Inicio
Consulta
Uniones
Videncia
Tarot


Algunas referencia adjudican la creación del mismo al Duque de Milán en 1415 a través de unas barajas que formaban parte de un juego.

Eso no es lo correcto.

El verdadero tarot es Egipcio y sin lugar a dudas parte de la Kabalah Mosaica esto es demostrable develando ante tus ojos mas allá de la tirada, significados filosóficos que son afines a la misma y que están manifiestas en los dibujos de las mismas ( dibujos que se pueden encontrar en los muros de algunas ruinas egipcias)

Pero las cartas son cartón, pintado solo cobran “vida” en las manos de la tarotista cuando se trata de que contesten preguntas del consultante.

Yo utilizo cinco mazos de tarot Egipcios en la consulta y cierro la sesión con el tarot de los Ángeles que tienen consejos que asombrosamente siempre se refieren al motivo de tu consulta (es comprobable).

Al país las trajo Kier investigador famoso de lo oculto (La parapsicología define la tirada de cartas comparándola con una salida de emergencia por donde tu mente inconsciente encuentra por donde manifestarse al elegir algunas cartas)



Trabajos de magia blanca, tarot y videncia.
Parapsicologa especialista en uniones y destrabes de pareja.Trabajos de amor destrabe de parejas.



Diseño web y publicidad online